Brook Preloader

MANUEL HERNÁNDEZ

PSICÓLOGO | AUTOR | ESPECIALISTA EN APEGO Y EMOCIONES

Mi nombre es Manuel Hernandez y mi principal dedicacion es la Psicología Clínica, que complemento con la supervisión y formación a profesionales del ámbito.

Me licencié en Biología (1990) y en Psicología (1998) por la Universidad de Málaga, lo que me ayuda mucho tener una formación multidisciplinar que me permite sintetizar con una visión más integral la Psicología Clínica y la Neurobiología. En mi formación post universitaria me he centrado en el aprendizaje y perfeccionamiento de herramientas para gestionar los conflictos inconscientes (traumáticos) y la gestión del bienestar emocional.

Durante los últimos 10 años he trabajado con problemas de ansiedad severa, depresión, estrés laboral, trastornos de personalidad (especialmente TLP), TOC (Trastorno obseso-compulsivos), trastornos de alimentación recurrentes ( bulimia, anorexia),.. entre los más relevantes. En la actualidad, comparto mi tiempo entre las sesiones clínicas y las supervisiones a profesionales de la psicología y cursos sobre temas relacionados con el apego y el trauma

Todo esto es una fuente de sufrimiento que tiene su base en conflictos emocionales.

Cada persona tiene su propia historia lo que hace que cada persona necesite unas atenciones especiales. Para mi es muy importante utilizar herramientas y técnicas que unen la psicología y la biología pero lo es mucho más que desde el primer momento que alguien viene mi consulta que va a tener delante un ser humano que va a escucharlo y entenderlo. Y juntos vamos a caminar a través de la terapia hasta que pueda volver a sentir bienestar y paz.

2012
Experto en
Hipnosis Clínica
UNED
2012
Experto Hipnosis Ericsoniana Clínica
CENTRO ERIKSON DE MADRID
2013
Experto en terapia Sistémica y Familiar
CENTRO DE SOLUCIONES DE MÁLAGA
2015
MÁSTER en
Psicoterapia EMDR
UNED

Apego y Psicopatología: La ansiedad y su origen

El apego es la relación recíproca que establecemos con otras personas afines. La relación con nuestra familia durante los primeros años de vida constituye los cimientos sobre los que vamos a construir nuestra personalidad y la forma de relacionarnos con los demás.

Acepto
Con el objetivo de mejorar su navegación, así como con objetivos de análisis y mejora, le informamos que esta web emplea cookies. Al seguir navegando consiente su uso. Puede leer más sobre las cookies y cómo deshabilitarla en nuestra Política de Privacidad.
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping